No creo en las casualidades, como ellas no creen en mi

Imagen

Nunca he creído en las casualidades, sino más en las intersecciones que tenemos en el camino y que de forma racional o intuitiva a veces, tomamos de manera que nos lleve a la siguiente estación. Creo que tenemos un guión que vamos escribiendo a golpe de timón. Una veces de manera acertada, otras no; pero nunca de manera casual.

Todo forma parte de un conjunto y por ende es una conjunción de parámetros que nos llevan a cada situación que hemos vivido, las que vivimos y las que viviremos…incluso en la que moriremos.

Nuestras partes forman un todo con el resto de partes y el conjunto es lo que vemos, lo que sufrimos, lo que amamos, lo que disfrutamos y hasta el daño que hacemos.

Todos somos culpables de todo e inocentes de todo. Por eso no busco una religión, ya que me declaro agnóstico.  Lo que realmente y a la vista de mis creencias  busco es una filosofía de vida que me ayude a llevar la mochila de formar parte de ese todo con lo bueno y con lo malo.

¿Me ayudas?

Responder

