Todos somos Josele

Odio las imposiciones, las jerarquías, el nepotismo, el por que si , el humo  del cigrarro que me tiras a la cara.

Odio la élite y amo el subsuelo, vuelo a ras de la miseria más cómodo que entre el perfume de quienes algo se creen.

Odio el éxito fingido y amo el fracaso bien aprovechado. Odio el poder y amo la humildad del que puede y no destaca.

En resumen , me resulta extraño habitar entre los que se asemejan a mí, de hecho no quiero ser como ellos… prefiero llamar a una ventana y esperar a que me des una moneda, porque con ella construyo mi imperio, mientras que tú sin ella calmas una conciencia que nunca has tenido.

Y así cada mañana subisto, jodido, pero no tanto como tú, porque dependes de tantas cosas que no tengo y no he tenido, por eso no las hecho de menos. Cosas  que tú tienes y no podrías vivir sin ellas.

No quiero ser como vosotros, porque sois en el fondo todos iguales y el miedo os puede, mientras que yo soy tan libre que formo parte de tus miedos, moririas si llegaras a ser como yo.

En el fondo sois todos iguales. El miedo a no ser, a no tener y a no mandar os tiene atenazados a una vida construída sobre la mentira. sois todos iguales.

Creo que esto resume la vida de Josele.

Responder

